Si estás afectado de alguna discapacidad física te interesa asociarte. En la medida que unamos nuestros esfuerzos, más posibilidades tendremos de ver cumplidas nuestras reivindicaciones. Formar parte de la Coordinadora de Discapacitados Físicos de la Comunidad Valenciana no supone costo económico alguno, puesto que no se paga cuota social. Pertenecer a la Coordinadora supone tener información de primera mano sobre cuanto le acontece a nuestro colectivo a través de nuestra revista Plataforma, página Web, correo electrónico y correo ordinario.

Política de privacidad
  1. Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero de CODIFIVA, con la finalidad de contestar a las consultas sobre Alta de socio. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante CODIFIVA, C/ Lebón 5 bajo. 46023 Valencia
INFORMACIÓN PERSONAL
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (email válido obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days

FICHA DE INSCRIPCIÓN: SOLICITUD ALTA SOCIO

FICHA PROTECCIÓN DE DATOS: Consentimiento expreso de los Socios(LA COORDINADORA)

Una vez cumplimentado las diferentes fichas reenvianoslas, bien por correo electrónico a info@codifiva.org , bien por correo ordinario. En cualquiera de las dos opciones deberá ir acompañado por una copia del certificado de minusvalia.